¡Fuego! ¿Qué salvarías?

Evidentemente no estamos hablando exclusivamente de seres humanos. La pregunta que plantea el proyecto ‘The burning house’ es menos trascendental, pero mucho más interesante. ¿Qué salvarías de un incendio? ¿Qué objetos son realmente imprescindibles en tu vida? La intención de esta particular iniciativa no es otra que desgranar la personalidad…

¡Fuego! ¿Qué salvarías?

the burning house

Evidentemente no estamos hablando exclusivamente de seres humanos. La pregunta que plantea el proyecto ‘The burning house’ es menos trascendental, pero mucho más interesante. ¿Qué salvarías de un incendio? ¿Qué objetos son realmente imprescindibles en tu vida?

La intención de esta particular iniciativa no es otra que desgranar la personalidad del retratado, conocer al personaje en cuestión a través de sus enseres personales. Los gustos, rarezas, el contexto y en resumen la historia de quienes se atreven a desnudarse frente a la cámara es la finalidad última de este curioso bodegón.

Una cámara, una camiseta, un disco, una película. Un particular ejercicio de autoconocimiento que pasa por preguntarte a ti mismo que es realmente valioso e irreemplazable en tu vida. Un esfuerzo, en definitiva, de honestidad contigo mismo.