Vimeo muda la piel

No tiene tantos vídeos como Youtube, ni tantos dígitos en las visitas. Sin embargo Vimeo se ha convertido en un referente dentro de la producción audiovisual. La plataforma para almacenar y compartir vídeos originales en la red, lanzada en 2004, está mudando la piel ¿Quieres ver los cambios? El rediseño…

Vimeo muda la piel

No tiene tantos vídeos como Youtube, ni tantos dígitos en las visitas. Sin embargo Vimeo se ha convertido en un referente dentro de la producción audiovisual. La plataforma para almacenar y compartir vídeos originales en la red, lanzada en 2004, está mudando la piel ¿Quieres ver los cambios?

El rediseño de la web está en marcha. Según el blog de Vimeo, el objetivo de los cambios es centrarse más en el vídeo, poner más énfasis en la calidad de la imagen –por eso los responsables han aumentado el tamaño de los vídeos-, hacer la navegación más sencilla y rápida, tener un mayor control de la privacidad, proporcionar una aplicación para seguir a otros usuarios y, por supuesto, mostrar un diseño más que original. Los cambios no aparecerán hasta dentro de unas semanas, pero ya se pueden ver en esta web si uno se da de alta.