Vúdeo, un canal de debate abierto



Merche Negro abandonó un buen trabajo y un mejor sueldo como productora ejecutiva de una gran cadena de televisión cuando vio que lo que se estaba haciendo allí ya no cuadraba con su ideal de comunicación. Y fundó Vudeo.org, un medio “participativo y participado” cuyo objetivo es generar debate sobre…

Vúdeo, un canal de debate abierto

Merche Negro abandonó un buen trabajo y un mejor sueldo como productora ejecutiva de una gran cadena de televisión cuando vio que lo que se estaba haciendo allí ya no cuadraba con su ideal de comunicación. Y fundó Vudeo.org, un medio “participativo y participado” cuyo objetivo es generar debate sobre los temas más candentes de la actualidad.

¿Te gustaría preguntarle a Noam Chomsky su opinión sobre el 15M? ¿Quieres que los representantes de Wikileaks te cuenten, en primera persona, cuál es su situación actual? ¿Preferirías que alguien de la asamblea constituyente de Islandia te explicase qué han hecho para dejar de estar sometidos bancos y mercados? ¿O prefieres saber qué piensa la gente de otra ciudad, otro país, u otro continente sobre la denominada ‘primavera valenciana’? Todo esto es posible en Vudeo.org, un espacio que nos presenta su creadora, Merche Negro, a la que entrevistamos con sus propias armas.

Entrevista a Merche Negro, Vudeo.org